JAC Urbaniczacion las nieves

JAC URBANIZACION LAS NIEVES


HISTORIA

Periodos desde que se fundo la junta hasta la fecha:

La junta de acción comunal de la urbanización las nieves, fue creada el 15 de noviembre del s2001, Siendo fundadores las siguientes personas:

  • Presidente: Rodrigo herrera
  • Secretaria: Darnely Camargo
  • Fiscal: Juan Gregorio Amariles
  • Tesorero: Fabio Rivera
  • Delegado de asocia: Sandra Arboleda
  • Conciliadores: Luis Eduardo Lopez, Carlos Humberto Lara
  • Comité de EDU: Nelly Sierra
  • Comité de SALUD: Maria Cecilia Perez
  • Comité de OBRA: Carlos Mario Hoyos

Se hicieron actividades para crear un fondo de ahorro.

Con la resolución No 0956 de julio 21 de 2003 se creo la personería jurídica.

El representante legal fue: Javier de Jesus Tenorio
Del periodo de julio 21 del 2003 hasta el 30 de junio del 2004, estuvo conformada por las siguientes personas:

  • Presidente: Javier de Jesús Tenorio
  • Vicepresidente: Rodrigo Herrera
  • Secretaria: Gloria Inés Londoño
  • Tesorera: Leydy Viviana Pérez
  • Fiscal: Juan Gregorio Amariles

Comité de trabajo:
  • Educacion y cultura: Sonia Figueroa
  • Obra: Carlos mario hoyos
  • Deporte y recreación: Silvio utima
  • Salud y bienestar: Maria Gloria Silva
  • Comité empresarial: Jair Aguirre
  • Comité conciliador: Marcos Cardona, Francisco Ortiz
  • Delegados de asoc: Javier de Jesus Tenorio, Sandra Patricia Arboleda

Obras realizadas: Alumbrado publico, Alcantarillado

Del periodo del 25 de abril del 2004 hasta el 30 de junio del 2008.

Conformadas por las siguientes personas:

  • Presidente: Apolinar Sinisterra
  • Vicepresidente: Sandra Patricia Arboleda
  • Tesorero: Francisco Ortiz
  • Secretaria: Erika Rendon
  • Fiscal: Luis Eduardo Lopez
  • Fiscal Suplente: Gloria Cecilia Jaramillo

Comision de trabajo:

  • Salud: Rocio Gallo
  • Educacion y cultura: Cecilia Perez
  • Obras: Didier de Jesus Velez
  • Empresarial: Nolberto de Jesus Serna
  • Deportes: Cilia Ines Gano

Obras realizadas: Pavimentacion de la calle 26a
                                   Carrera 6ª oeste

Teniendo en cuenta que en el año 2007 renuncia el presidente apolinar Sierra al cargo, por motivo de aspirar al concejo municipal de la ciudad de tulua.

Se hace asamblea general quedando como presidente el señor Wilson Jimenez.
Periodo que ejerce desde el 20 de abril del 2007 hasta junio 30 del 2008.

Del periodo de junio del 2008 hasta junio 30 del 2012  quedando conformada de la siguiente manera.

  • Presidente: Apolinar Siniestra
  • Vicepresidente: Javier de Jesus Tenorio
  • Tesorero: Alberto Serna
  • Secretario: Emilio Jaramillo
  • Fiscal: Alfredo Marin

Delegado de acción comunal: Apolinar Sinisterra, Eduardo Lopez, Maria del Pilar Rosas, John Euder Vasco

Comision de convivencia y conciliación: Luis Arley Giraldo, Gerardo Gordillo, Virgelina Zapata

Comité de trabajo:

  • Obras: Gloria Ines Londoño
  • Deporte y Recreacion: Silvio Utima.
  • Salud: Amanda Martinez

Obras que se realizaron: Pavimentacion de la carrera 8 oeste.


Del periodo de agosto 25 del 2010 se reanudaron la junta de acción comunal por motivo de renuncia y cambio de domicilios de las siguientes personas:

  • Apolinar Sinisterra (presidente)
  • Secretario (Emilio Jaramillo)
  • Fiscal (Alfredo Marin)
  • Salud (Amanda Martínez)
  • Obras ( Gloria Ines Londoño)

Se nombran en la asamblea general los nuevos cargos.

  • Presidente: Guiller de Jesus Molina
  • Vicepresidente: Victor Manuel Atehortua
  • Tesorero:Albeiro Enrique Serna
  • Secretaria: Paola Andrea Vivi
  • Fiscal: Jose Danilo Montaño
  • Fiscal Suplente: Mariela Trejos
  • Comision de convivencia y conciliación: Maria Virgelina Zapata, Marlen Cardosoo
  • Comité de trabajos:
  • Educacion y Deporte: Alexander Sastoque
  • Salud y niñez: Maria Rubiela Palacio

Observación: Por motivo del fallecimiento del presidente de la junta, el señor Guiller de Jesus Molina el dia 19 de septiembre del 2010, se vuelve a convocar la asamblea general, y por motivos personales renuncian el vicepresidente Victor Manuel Atehortua y la secretaria Paola Andrea Vivi

Para el mes de enero del 2011 se nombran nuevamente ; presidente, vicepresidente y secretaria

Quedando electos para dicha asamblea las siguientes personas:

  • Presidente: Maria Del Pilar Rosas
  • Vicepresidente: Javier de Jesus Tenorio
  • Secretaria: Dora Ines Gaviria

Conformados desde el periodo de marzo del 2011 hasta junio 30 del 2012

Obras realizadas: Pavimentación de la carrera 9 oeste entre las calles 25 y 26

Conclusiones:
Obras por realizar

  • Polideportivo: para la recreación de niños y jóvenes, ya que contamos con el espacio pero no esta dotado con los elementos necesarios.

  • Centro cultural y desarrollo: Para capacitaciones, jornadas de salud, eventos, reuniones, etc. Esta el terreno pero no esta adecuado.

  • Embellecimiento: De las zonas verdes ya que contamos con 6 zonas verdes pero no están terminadas

  • Vias para pavimentar: Son muy pocas las pavimentadas, contamos con cinco vías con su pavimento faltando la terminación del resto.

GALERIA DE FOTOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario